El mundo entero se ve azotado por una pandemia que ha cambiado los estándares de vida y de trabajo.
Desde el mes de marzo, nuestro equipo laboral implementó normas sanitarias preventivas ya que el Covid-19 comenzaba a circular en el país. Sin embargo, esta situación se profundizó a raíz del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que Presidencia de la Nación decretó el 20 de marzo de 2020. Todo el país vive un hecho inédito. Una gran pausa en las actividades para dar pelea a esto que ha sido bien definido como “la guerra contra el enemigo invisible”.
Previendo esta eventualidad, desde el 20 de Marzo hasta el 6 de Abril, Sabbatini Equipos Hidráulicos dispuso el funcionamiento de un total de seis escritorios remotos para atender al público en los horarios normales. Del mismo modo dimos respuesta a las urgencias para aquellas actividades definidas como esenciales. Con el famoso lema #quedateencasa profundizamos nuestra actividad en redes, creando promociones instantáneas y juegos con nuestros seguidores.
Hoy, continuamos trabajando para poder garantizar el normal desempeño de las actividades luego de esta pausa imprevista pero necesaria.
El gran signo de pregunta que todos abrimos es saber qué pasará en el futuro. A todos nos preocupa nuestra salud y la de nuestro entorno, por eso, junto con un equipo de colaboradores dimos comienzo a un proyecto solidario, dando nuestro aporte a las fuerzas de seguridad y trabajadores de la sanidad, quienes día a día ponen el hombro para cuidarnos. Nos encontramos desde el día primero de abril imprimiendo máscaras de protección facial que serán íntegramente donadas al Municipio de Tres de Febrero para que las distribuya a las distintas instituciones.
Todos somos responsables de construir el futuro y de evitar el avance de este contagioso virus, manteniéndonos en casa y respetando el aislamiento social, aislamiento que por más paradójico que suene, nos ayuda a estar cada día más unidos.
Cuando la pandemia finalice, seguramente por generaciones se contará esta experiencia única como nuestros abuelos nos contaban sus experiencias de guerras y migraciones. Hoy estamos construyendo ese relato.
Desde Sabbatini Equipos Hidráulicos queremos ayudar en esa construcción y conocer cuáles son sus necesidades. Estamos virtualmente cerca de cada uno y de cada historia porque ahora es momento de pensar en el día después.
#quedateencasa