Sabbatini Equipos Hidráulicos ofrece la más amplia gama de Kits Hidráulicos para todas las aplicaciones.
- Tanque hidráulico con un nuevo formato cilíndrico favorable para la temperatura del equipo y un sistema de sujeción en acero inoxidable que mejora la durabilidad y estética de la unidad.
- Sistema anti-vibración para evitar daños ocasionados en la estructura del mismo por movimientos del camion.
- Dos visores para observar niveles de seguridad.
Kits Hidráulicos para Bateas: El Kit Clásico y el Kit Smart.
El Kit Hidráulico Clásico es uno de los más utilizados en Argentina. Su sencillez en el armado y su uso a través de los años lo convierten en uno de los más requeridos. Este equipo tiene el sistema de válvulas de comando y retención colocadas directamente en la bomba hidráulica y cuenta con un sistema de alivio de presión en una válvula externa montada en la parte superior del equipo.
El rediseño del Kit de Sabbatini Equipos Hidráulicos fue realizado en conjunto con las principales terminales, quienes planteaban la problemática de reducir los costos de las unidades sin descuidar la estética y la calidad. Todos estos aspectos fueron alcanzados perfectamente con este nuevo diseño del Kit Hidráulico Clasico. Todos estos aspectos fueron alcanzados perfectamente con este nuevo diseño, reduciendo los tiempos de montaje exactamente a la mitad de los equipos convencionales.
Por otro lado el Smart Power Kit es un nuevo concepto en Kits Hidráulicos introducido por Sabbatini Equipos Hidráulicos. Esta línea se adapta a las normativas tanto de seguridad como de escalabilidad de las unidades y cuenta con un sistema inteligente integrado en cabina, filtrado por retorno y comando para operarlo.
Para cajas roqueras se pueden encontrar dos opciones: Full Tipper Kit y Smart Lifting Kit.
El Full Tipper Kit es un Equipo Hidráulico para camión volcador que cuenta con el sistema de corte por válvula fin de carrera y sistema de retención by-pass incorporado en la bomba hidráulica de 170 litros, cuenta con un depósito con sunchos de acero inoxidable para montar lateral o tras cabina y sistema de filtrado mediante filtro magneto mecánico en la línea de succión.
- Kit High Pressure:
Configuración para trabajos más exigentes. El equipo viene preparado para un trabajo continuo de hasta 250 kg/cm2 disponible con bombas hidráulicas de alta presión en caudales de 120 a 170 litros, válvula distribuidora neumática como fin de carrera del cilindro telescópico, ideales para aplicaciones petroleras o mineras.
- Kit Low Pressure:
Esta configuración del equipo viene preparada para trabajar a presiones de hasta 180 kg/cm2, el mismo puede entregarse con bombas de caudales de 120 a 170 litros e incluye una válvula distribuidora neumática como una válvula en el final del recorrido del cilindro telescópico.
- Tanque hidráulico de colocación posterior con formato cilíndrico y un espacio adaptado a todo tipo de equipos.
- Bomba hidráulica apta para trabajos continuos y presión operativa de hasta 290 BAR.
- Filtrado por retorno especial acorde a las exigencia de temperatura y presiones de la aplicación